¡PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS!

Rellena los campos que consideres necesarios. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Indique brevemente el motivo de su consulta.

Responsable: WATERFUN PARQUES ACUÁTICOS. Fin del tratamiento: Control del spam y responder a correos. Comunicación de los datos: No se comunicarán salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Contacto: info@waterfun.es Más información en la Política de privacidad

FAQ

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios? Quizá se encuentre en esta lista de preguntas y respuestas frecuentes.

Entre 10-12€. Con una duración de aproximadamente 60 minutos (incluyendo equipamiento y acceso) y 45-50 minutos de actividad efectiva.

La edad mínima son 6 años. Si eres menor de 12 años tendrás que venir acompañado de un adulto, que también tendrá que abonar su entrada.

No es necesario, pero si quieres puedes adquirir tus entradas online.

Nuestros parques están abiertos de 11 a 20 horas todos los días de la semana, durante todo el verano.

Estamos en distintos puntos de la costa andaluza. Puedes ver las ubicaciones exactas aquí: ver mapa

Nuestros parques están diseñados, fabricados e instalados para garantizar la máxima seguridad. Al comprar tu entrada, te facilitaremos una charla de seguridad. Cada plataforma está supervisada por socorristas titulados. Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.

Compra tu entrada online o en nuestro Punto de Venta de Entradas en la playa, te equiparemos, te daremos una charla de seguridad y podrás acceder a nuestras instalaciones de forma inmediata. Sigue las instrucciones de nuestros socorristas y disfruta de la experiencia WaterFun.

Envíe un mail a info@waterfun.es o rellenen nuestro formulario de contacto. Indique la mayor información posible y en breve nos pondremos en contacto.

Un adulto, podrá acompañar como máximo a dos menores de 12 años.

La empresa y los trabajadores del Parque Acuático no se pueden hacer responsable de ningún objeto personal propiedad de los clientes.

Una vez adquirida, el importe de la entrada no se devolverá bajo ningún concepto, sólo en aquellos casos justificados o de fuerza mayor, se facilitará una nueva entrada para disfrutar en otro momento.

CONTACTO