¿BUSCAS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

Monta tu propio parque acuático Waterfun.

En verano, la playa genera grandes oportunidades de negocio. Waterfun te ofrece el asesoramiento, el know-how y todo lo que necesitas para montar tu propio parque acuático en playas o piscinas.Diseñamos, fabricamos y montamos tu parque según tus necesidades, e incluso podemos organizar para ti su explotación, de forma que consigas beneficios de forma sencilla. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Estado / Provincia / Región

Indique brevemente el motivo de su consulta.

FAQ

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios? Quizá se encuentre en esta lista de preguntas y respuestas frecuentes.

Los productos están fabricados con material PVC de alta calidad y resistencia, específicos para soportar un uso comercial o público. Todos los productos cumplen las más recientes normativas y estándares de seguridad europeos (EN15649).

No, a diferencia con los hinchables de uso terrestre, gracias a las juntas termoselladas y a las válvulas con cierre de sobrepresión. Sólo será necesario revisarlo periódicamente.

En aguas abiertas los módulos son fijados al fondo con lastres de hormigón o anclas helicoidales, mientras que en las piscinas, se suelen fijar horizontalmente utilizando cualquier elemento resistente como punto de anclaje.

Mediante elementos de sujeción adaptables protegidas por solapas de seguridad para evitar atrapamiento.

Mediante las bombas de inflado proporcionadas por WF podrá inflar o desinflar los hinchables en apenas unos minutos.

La garantía de los productos es de 2 años, cubriendo aquéllos defectos de fábrica, juntas y válvulas. La cobertura no incluye daños causados por un uso inadecuado, un incorrecto mantenimiento o mala manipulación.

El plazo de entrega medio es de 2-3 meses, en cualquier caso consulte con nosotros para una previsión más aproximada.

La forma de envío es a través de agencia de transporte. El coste del servicio está incluido en el precio para destinos dentro de la Unión Europea (puerta a puerta).

Para envíos Internacionales facilitamos a nuestros clientes diferentes opciones: Marítimo o terrestre.

A diferencia de los productos independientes, los productos Flex System te permiten disponer cada elemento como mejor te convenga para crear infinidad de combinaciones.

La profundidad requerida se calcula en base a una sencilla fórmula, según la cual dependiendo de la altura de los módulos se necesitará una determinada profundidad, Es la siguiente:

Profunidad Requerida= Altura del Producto + Altura Media Usuario (1,80m) / 2

CONTACTO